BK CONSULTING es una entidad fundada en 1999, -originalmente con el nombre URRUTIA, ORDÓÑEZ & CHACÓN- por un grupo de profesionales del Derecho que compartían la visión de un grupo de Abogados comprometido con brindar a su clientela servicios profesionales de excelente calidad profesional. Actualmente, gracias a esa visión, BK CONSULTING es uno de los Despachos de Abogados de mayor prestigio de Guatemala.
Los abogados del Despacho mantienen una constante participación en diferentes actividades profesionales, cívicas, políticas y empresariales, lo que les posibilita asesorar a los clientes mediante el conocimiento de las aplicaciones particulares en Centroamérica de los últimos progresos y tendencias mundiales, ofreciendo los mejores servicios conforme a su preparación, experiencia, conocimiento del medio y principios éticos, tanto en asuntos específicos como en la representación empresarial general.
BK CONSULTING ofrece un ejercicio empresarial diversificado y especializado, optimizando costos, mediante una mayor eficiencia, lograda con el uso de tecnología de punta y presupuestos y controles estrictos.
Uno de los principios de la organización es el trabajo en equipo. Por tal razón, contamos con grupos de trabajo especializados que, con una administración flexible y eficiente, funcionan en forma interdependiente con el resto de los miembros del Despacho. Esto convierte a BK CONSULTING en uno de los mejores grupos asesores del mercado guatemalteco, lo cual es respaldado por su importante cartera de clientes nacionales e internacionales de carácter público y privado.
El Despacho es miembro de importantes asociaciones internacionales de abogados, lo que le facilita atender los asuntos de sus clientes con el enfoque global que exige el entorno actual.
En BK CONSULTING valoramos las ideas y los intereses de nuestros clientes. Nuestro objetivo es maximizar las oportunidades y solucionar eficientemente las dificultades que pueden encontrar en el entorno legal guatemalteco. De tal forma que la relación con los clientes es de carácter pro activo en un marco de profesionalismo y respeto mutuo.